Conciencia para Obtener un Préstamo Vivus

vivus

Con el auge de internet y las compañías en línea, obtener préstamos personales se ha vuelto una tarea muy sencilla, ya no es necesario ir a un banco y completar un papeleo extenuante. Sino que basta con ingresar a internet y solicitarlo. En el caso particular de Vivus uno de los mejores portales de mini préstamos que está haciendo furor en el mercado, si cumples con los mínimos requisitos puedes ingresar a este enlace y obtener tu préstamo en solo 15 minutos, que será depositado en tu cuenta bancaria.

Con la facilidad y los bajos requisitos, Vivus, que se considera una empresa de las más transparentes que podemos en encontrar, tiene un apartado especial para concientizar a sus clientes con respecto a la utilización de los préstamos. Incluyendo que no se utilicen los créditos para:

  • Realizar pagos de deudas constantes como lo son un préstamo bancario grande o una hipoteca, ya que solo genera más endeudamiento.
  • Para pagar deudas del estilo financiero porque aumenta el costo total de la deuda inicial.
  • Para realizar compras irresponsables o mantener un vicio como por ejemplo el juego, ya que eso genera un endeudamiento sin sentido.

Esta política de Vivus de que sus clientes tomen conciencia es excelente, ya que muchas personas no toman en cuenta los motivos a la hora de obtener un préstamo de forma tan fácil, incluyendo que los requisitos son solo ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria, un móvil y no tener deudas registradas.